Rainbow Card

Bienvenido a nuestra página de registro como socio de la Tarjeta RainbowCard.

Si quiero ayudar a la Coordinadora LGTB de Catalunya a defender los derechos de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales de todo el mundo, trabajar para la prevención del vih/sida y la solidaridad con las personas afectadas por el vih/sida.

Tus contribuciones periódicas garantizan el mantenimiento de las actividades de la Federación.

Todos los socios de la Tarjeta RainbowCard reciben un carnet, que se renueva semestralmente y si no nos indicas lo contrario, también recibirás en casa folletones de las campañas y actividades que realiza y programa la Federación.

Para consultar los establecimientos que hacen descuentos con la Tarjeta RainbowCard pulsa AQUÍ, en el formulario que se abrirá debes marcar el «SI» del campo «targeta Rainbow Card?», el resto de campos puedes rellenarlos para delimitar la búsqueda. Para saber que ofrece cada uno de los establecimientos que aparecerán en el listado sólo debes pulsar encima de su nombre.

La información que nos facilites será recogida en nuestro fichero automatizado y confidencial. Tienes derecho a acceder a tus datos, rectificarlos o cancelarlos cuando lo desees.

HAZTE SOCIO ONLINE
Si quieres ser socio/a de la Tarjeta RainbowCard sólo necesitas 3 minutos para cumplimentar el formulario online (los datos que aparecen con un asterisco * son obligatorios) y domiciliar tu pago a través de una orden bancaria.
Los recibos se pasan por el banco trimestralmente.
Pulsa para acceder al formulario

Si prefieres hacerte socio por teléfono, puedes llamarnos al teléfono +34 932980029.

Los comentarios están cerrados.